Nutrición y dietetíca

10%OFF
Alli 60 Mg 84 Cápsulas

63,38 57,04

Alli 60 Mg 84 Cápsulas ,

 

Alli 60 Mg 84 Cápsulas es ideal para perder peso complementando un programa de apoyo, puesto que está clínicamente probado que ayuda a perder un 50% más de peso que haciendo solamente dieta, de forma que por cada 2kg que pierdas por tus propios medios, Alli contribuye a perder uno más, impidiendo que parte de la grasa que comas sea absorbida. Alli es una solución de pérdida de peso segura y eficaz, ya que es el primer medicamento para perder peso de venta sin receta autorizado por la UE

Learn More
28%OFF
Aquilea Magnesio+Colágeno 30 Comprimidos Masticables ,

Aquilea Magnesio+Colágeno es la combinación ideal, con magnesio que contribuye al metabolismo energético, al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Con Sabor a Limón.

Learn More
29%OFF
Arkocápsulas Cranberry 50 Cápsulas ,

Arkocápsulas Cranberry o también conocido como arándano rojo son un complemento para tratar las infecciones del tracto urinario. Tradicionalmente conocidas, las propiedades antibacterianas y antisépticas del arándano rojo, lo convierten en el remedio natural más eficaz para mantener la salud de las vías urinarias.

Su actividad se debe a su capacidad para impedir la adhesión de las bacterias a la mucosa previniendo las infecciones urinarias.

Cada cápsula contiene 250 mg de arándano rojo.

Learn More
5%OFF
Audiovit 30 Cápsulas

18,50 17,52

Audiovit 30 Cápsulas ,

Audiovit debido a las acciones de sus componentes, produce un efecto vasodilatador, mejora la microcirculación sanguínea de los nervios, previene los vasoespasmos y tiene un potente efecto antioxidante. Además, ayuda a regular el ritmo de sueño-vigilia. Siendo de gran ayuda en el tratamiento de lesiones de pequeños nervios auditivos afectados por traumas acústicos, tinnitus, etc. que provocan problemas con pérdidas de audición.

Learn More
30%OFF
Colagenova Hialuronic+ 30 Cápsulas

9,50 6,64

Valorado en 5.00 de 5
Colagenova Hialuronic+ 30 Cápsulas ,
Valorado en 5.00 de 5

Complemento alimenticio con Ácido Hialurónico, Colágeno marino y extracto de Acerola. Contribuye a la formación normal de colágeno.

Learn More
29%OFF
Colnatur Sport Sabor Neutro 330 Gr

21,50 15,36

Valorado en 4.33 de 5
Colnatur Sport Sabor Neutro 330 Gr ,
Valorado en 4.33 de 5

Colnatur Sport Sabor Neutro es un complemento alimenticio de colágeno natural puro asimilable, enriquecido con magnesio, manganeso, vitamina C y B. Indicado para deportistas que buscan fortalecer sus articulaciones, músculos y tendones para evitar lesiones. Ayuda a mejorar la recuperación evitando la aparición de dolores y calambres tras la realización del ejercicio.

Learn More
24%OFF
Meritene Vitachoco Negro 150 Gr

11,95 9,11

Valorado en 4.50 de 5
33%OFF
Priorin Duplo 120 Cápsulas

42,04 28,00

Priorin Duplo 120 Cápsulas ,

Priorin cápsulas es un complemento para tratar la caída del cabello, contiene extracto de mijo, aceite de germen de trigo, L-cistina y vitamina B5, que aportan a tu cabello los nutrientes necesarios para que se fortalezca desde la raíz hasta las puntas y potenciando el crecimiento de un cabello más sano y fuerte en poco tiempo. Todos sus ingredientes son naturales, por lo que son totalmente seguros y no causan ningún daño colateral.

Su exclusiva e innovadora fórmula 3Activ hace que Priorin Cápsulas Anticaída sea una solución eficaz para las personas que sufren de caída del cabello en grandes cantidades, bien sea por problemas hormonales, como el hipotiroidismo, ocasionados por algún medicamento, por productos químicos como tintes y tratamientos o por estrés. Además, no contienen lactosa y son bien toleradas, siendo aptas incluso para personas diabéticas.

Actúa desde la raíz del pelo a través de la acción sinérgica del extracto de mijo, la L-cistina y el aceite de germen de trigo. Su uso no solo ayuda a frenar de manera eficaz la caída de cabello, sino que además intensifica el brillo y aporta volumen. Priorin ayuda a frenar de manera eficaz la caída de cabello, estimula el crecimiento, favorece la formación de la raíz, proporcionar un cabello más sano, intensificar el brillo y aportar volumen.

Priorin Cápsulas Anticaída se puede tomar durante todo el año como tratamiento de prevención, en especial para las personas que tienen problemas de caída frecuente a causa de fallas hormonales. También puede tomarse solo en épocas de excesiva caída como tratamiento específico anticaída.

El tiempo mínimo de duración del tratamiento que se aconseja es durante un período mínimo de 3 meses. Si el tratamiento ha sido más corto, los nutrientes que se encargan de fortalecer el folículo no serán suficientes y el cabello volverá a caer en un espacio corto de tiempo. Si ello lo completamos con el uso de un champú específico como Priorin Champú, los resultados son mejores y el tratamiento más efectivo. La idea es atacar el problema desde adentro con las cápsulas y también desde afuera con los productos tópicos para un mejor resultado y en menor tiempo.

El extracto de mijo está considerado uno de los cereales más ricos en vitaminas, ácidos grasos esenciales y minerales y con elevado valor nutritivo de la capilectina. Este último es el principal componente de Priorin que ayuda a frenar la caída del cabello y a estimular el crecimiento mucho más fuerte y con brillo. Por su parte, la L-Cistina es un componente del cabello y las uñas que el cuerpo debería producir naturalmente, pero en ocasiones puede escasear, produciéndose la caída del pelo e incluso las uñas se vuelven quebradizas. Gracias a la L-Cistina y la Vitamina B5 se intensifica el brillo del cabello. Además, el aceite de germen de trigo actúa sobre el metabolismo energético, haciendo que el cabello tenga mucho más volumen.

Advertencias

Priorin Cápsulas está indicado solamente para adultos y niños mayores de 12 años. No contiene lactosa.

Formato

Pack de 2 envases de 60 cápsulas cada uno, la segunda tiene un 30% de descuento.

Learn More
23%OFF
XLS Medical Max Strength 60 Sticks

72,95 55,95

Valorado en 4.00 de 5
Already Sold: 0 Available: 5
XLS Medical Max Strength 60 Sticks ,
Valorado en 4.00 de 5

XLS Medical Max Strength 60 Sticks reduce la ingesta de calorías de los principales nutrientes hidratos de carbono complejos, azúcares simples y grasas de la dieta. Contiene Clavitanol, un complejo natural patentado que reduce la descomposición y absorción de estos nutrientes en calorías. Esto se traduce en una reducción de la ingesta de calorías ayudando a perder más peso que con la dieta y el ejercicio por si solos. Clínicamente testado. Además, reduce y controla los niveles de glucosa en sangre, ayudando a controlar los antojos.

Learn More