Pies

24%OFF
Neutrogena Crema Talones Agrietados 40 Ml

9,95 7,61

Valorado en 3.00 de 5
Neutrogena Crema Talones Agrietados 40 Ml ,
Valorado en 3.00 de 5

Su fórmula de última generación en preparaciones dermocosméticas medicinales, tiene la capacidad de penetrar a la profundidad de las grietas formadas en los talones, aliviándolos inmediatamente, contrarrestando también la resequedad causada por la falta de hidratación que aunada a la presión excesiva y constante sobre las plantas de los pies, tienden a expandirse lateralmente y formar zanjas que en poco tiempo se vuelven dolorosas, generalmente esto se debe a que se permanece demasiado tiempo de pie, se camina sin calzado sobre suelos muy lisos y además no se le procura hidratación extra a los pies.

El problema mayor es notorio cuando la piel lateral pierde su flexibilidad, comienza a cuartearse y termina agrietada. Neutrógena actúa como un potenciador de la hidratación, ayudando a que la piel absorba agua y nutra las células epiteliales, ayudando a suavizarlas y darles flexibilidad, esto se traduce en una sanación pronta de las grietas, ya que, al restablecer la elasticidad, la crema pies talones de Neutrógena consigue rellenar las grietas con células nuevas o las mismas ya restauradas que han recuperado flexibilidad.

Los pies se sienten más descansados, sin dolor en los talones, sin rupturas y el calzado no molesta, la crema pies talones Neutrógena no es pegajosa, babosa ni causa alergias, reparación intensiva, protege de los radicales libres, su uso continuo y correcto, ayuda a evitar que se produzcan nuevas grietas y cierra las existentes, fortalece las células de la capa más externa de la piel de los talones.

Advertencias: toxico al ingerirse, mantenga siempre tapado el envase y fuera de alcance de los niños. No se use sobre heridas ni quemaduras. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda el uso y acuda con el dermatólogo, lea con detenimiento el prospecto incluido en el envase.

Formato: envase de plástico que contiene 40 ml.

Learn More
19%OFF
Belensa Antitranspirante Spray 125ml

7,25 5,86

Valorado en 4.00 de 5
Belensa Antitranspirante Spray 125ml ,
Valorado en 4.00 de 5

Belensa Antitranspirante Spray 125Ml, es ideal para personas con problemas de sudoración excesiva en los pies, que provocan acumulación de humedad entre los calcetines y los zapatos, que luego con la interacción bacteriana, puede causar mal olor, hacerse foco de proliferación para hongos como el pie de atleta y también provocar daños a la piel.

Belensa Antitranspirante Spray 125Ml, tiene una fórmula que es altamente efectiva, preparada con una sal especial de aluminio, que tiene la capacidad de cerrar los poros y disminuir la transpiración o sudoración excesiva. Al mismo tiempo, actúa sobre los gérmenes que causan el mal olor, gracias a su efecto antiséptico y germicida que elimina el 100% de los gérmenes y bacterias.

Belensa Antitranspirante Spray 125Ml, refuerza la barrera lipídica de la piel y mantiene el ambiente seco, pese a la necesaria transpiración por el calor dentro del zapato. Ideal para los deportistas y quienes usan constantemente este tipo de calzado, permanece su función desodorante a pesar de mojarse por ejemplo bajo la lluvia o al pisar un pozo.

No daña las fibras de los calcetines, no se pega a la piel ni a las medias, tampoco se fija en los materiales de los zapatos. Se puede usar en todo tipo de pieles, no importa que calzado se utilice, inclusive para andar en sandalias o zapatos abiertos. También se puede aplicar después del baño en agua de mar, inclusive con la piel resentida por quemadura solar leve, ya que no tiene efecto irritante y tampoco inhibe la función de los bloqueadores solares.

Advertencias: tenga cuidado de no rociar el producto cerca de la cara y especialmente que no haga contacto con los ojos, así como en otras mucosas, ya que tiene efecto irritante en esas áreas. No se administre a menores de 12 años, guárdelo en un lugar seguro y lejos de fuentes de calor, donde no lo encuentren los niños.

Formato: envase metálico con atomizador que contiene 125 ml.

Learn More
28%OFF
Dr Scholl Antihongos Para Las Uñas 3.8 Ml + 5 Limas

22,95 16,59

Valorado en 4.17 de 5
Dr Scholl Antihongos Para Las Uñas 3.8 Ml + 5 Limas ,
Valorado en 4.17 de 5

Dr. Scholl Anti hongos para las Uñas, elimina eficazmente los hongos que causan la onimicosis, una afección más común de lo que se piensa, ya que estos microorganismos proliferan fácilmente en la sudoración normal de los pies y sobreviven en ambientes calientes como los que se crean cuando se usa el calzado deportivo y calcetín, esto favorece un ambiente de cultivo ideal para que se reproduzcan.

La fórmula de Dr Sholl Anti hongos, erradica los focos fúngicos, evita que se acumulen en las uñas y puedan reproducirse, eliminando también las bacterias que, en sinérgica combinación, ayudan a que los hongos se fijen a las capas de las uñas. El producto permite tratar el molesto problema de los hongos más comunes como el pie de atleta y la onimicosis que causan descamación de la piel, ruptura, perdida y cambios de coloración de las uñas, picor, fragilidad y dolor cuando se rompen, con una sencilla auto aplicación en casa.

En una oferta promocional, se incluye un kit completo de tratamiento profesional para uso doméstico, que consta de 5 limas y el Anti hongos líquido para las uñas Dr Scholl, que Elimina el 99,9% de los hongos y evita la ida al podólogo, devolviendo a los pies la apariencia saludable y limpia, el confort al caminar y la salud de las uñas, pudiendo entonces usarse brillos y esmaltes de color si así se desea para embellecer los pies y lucir unas bonitas sandalias o ir a la playa sin temor alguno.

Advertencias: alergia a los componentes.

Formato: envase que contiene el tratamiento líquido anti hongos de 3,8 ml + 5 limas.

Learn More