Cabello

28%OFF
20%OFF
Neogenic Tto Renacimiento Capilar Densifica 28 Monodosis 6 Ml ,

Entre 2 ciclos de crecimiento, el bulbo capilar entra en una fase de inactividad y permanece vacio. Para cambiar de fase, el bulbo necesita una señal para despertar. Es por esa razón que los especialistas en movimiento capilar, L’Oréal, ha descubierto el papel clave que juegan las células madre en el despertar de los bulbos inactivos y el renacimiento del cabello. Hay que significar que la vida del cabello está determinada por un ciclo establecido: crece se estabiliza y cae. Entre dos ciclos, el bulbo entra en una fase de latencia. Es un tipo de hibernación, durante la cual el bulbo permanece aletargado/inactivo y se queda vacío.

Cuanto más dure este periodo de inactividad, más bulbos permanecerán vacíos. El número de cabellos se reduce visiblemente y la cabellera pierde densidad. Recientemente, ha aparecido un nuevo tratamiento de renacimiento capilar cuyo objetivo es despertar los bulbos dormidos; es decir, favorecer el renacimiento del cabello. El hallazgo de las reservas de células madre del folículo capilar por un lado, y la creación de una molécula denominada Stemoxydine por otro, de forma conjunta, constituyen el mayor avance en la ciencia del cabello. El 5% de Stemoxydine promueve el buen funcionamiento de las células madre en el origen de los nuevos cabellos.

Es por esta razón, con un resultado impactante de 1700 nuevas fibras de cabello a los 3 meses, eficacia probada anticaída bajo control dermatológico y sin parabenes ni pegajosidad, que llega Dercos Neogenic con Stemoxydine. Para su uso, es apto para cualquier tipo de cuero cabelludo indistinto para hombres y mujeres que necesitan redensificar su cabellera, aumentando el número de fibras capilares. El ciclo capilar es un proceso complejo que comprende varias fases durante las cuales el comportamiento del folículo cambia.

Cuando el cabello se desprende, una vez transcurrida la fase de caída, el bulbo entra en un periodo de latencia, conocido como fase kenógena, la cual puede durar hasta 3 años. Es en esta fase donde las células madre cobran especial importancia, ya que son las responsables de dar comienzo a un nuevo ciclo capilar. Por ello, debemos actuar sobre estas células madre, para estimular el crecimiento de la fibra capilar, haciéndola visible a través del cuero cabelludo.

Este producto es una molécula de acción biomimética que favorece un buen y correcto funcionamiento de las células madre. Favorece además el buen funcionamiento de las células madre y promueven el origen de los nuevos cabellos. Cabellos debilitados/caída manifiesta. Para lograr recopilar estos resultados, se han probados 101 individuos con una aplicación diaria durante 3 meses.

Actualmente, los descubrimientos sobre la localización y funcionamiento de las células madre abren nuevas dimensiones en la investigación; puesto que las células madre están directamente implicadas en el despertar de los bulbos en estado de latencia. Cuando los factores activadores son preponderantes, el folículo se regenera y aparece un nuevo cabello.

Advertencias: mantenga Neogenic Tto Renacimiento Capilar Densifica 28 Monodosis 6 Ml fuera del alcance de los niños y lejos de la exposición directa a la luz solar. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda inmediatamente su uso y consulte a su médico.

Formato: envase de 6ml para ser usado como mono dosis.

Learn More
27%OFF
Pilexil Forte Ampollas Anticaida 5Ml 20 Ampollas ,

Descripción del producto
Pilexil Forte Ampollas Anticaída está indicado especialmente para personas que notan una caída abundante o excesiva del cabello después de épocas o situaciones de estrés, tratamientos médicos, etapas de angustia y preocupación, caída por alopecia androgenética masculina y/o femenina, o por seguir malos hábitos alimentarios que se reflejan en la caida inusual del cabello. Pilexil Forte Ampollas Anticaída tiene una fórmula innovadora compuesta de adenosina, responsable del crecimiento del cabello y que activa la elongación de la fibra capilar, impidiendo que el ciclo del cabello se acorte. También está enriquecida con Serenoa serrulata, que en combinación con el zinc, inhiben las enzimas responsables de la caída del cabello. La activación e irrigación del bulbo piloso es posible gracias al aporte extra de vitaminas específicas para el cabello como la vitamina E, B6 y la pro-vitamina B5. De esta manera, Pilexil Forte Ampollas Anticaida no solo es un tratamiento que activa el crecimiento del cabello mientras frena su caída, sino que además la presencia de este complejo vitamínico le otorga salud, fuerza y brillo al cabello.

Los hombres con antecedentes o las mujeres mayores a 45 años son propensas a sufrir de la caída de cabello sin razones aparentes, por lo que también necesitan y pueden usar el producto. Pilexil Forte Ampollas Anticaida es un tratamiento simple, de aplicación diaria de la ampolla durante al menos un mes. Luego de esta primera etapa usted comenzará a ver resultados inmediatos, pasando entonces a colocarse una ampolla solo tres veces a la semana por un tiempo aproximado de tres meses.

Pilexil Forte Anticaída tiene una combinación única de ingredientes que actúan desde el interior del organismo en la fase más importante del ciclo de vida del cabello y de su fase de crecimiento. Como complemento al tratamiento, se puede utilizar también Pilexil cápsulas y Pilexil champú anticaida; ya que al combinar la acción de todos los productos mejora los resultados.

Learn More