Colutorios

16%OFF
Lacer Colutorio Sin Alcohol 200 Ml ,

Es un enjuague bucal que complementa al cepillado, con fórmula exenta de alcohol que limpia y refresca sin irritar, erradica los focos bacterianos, evita la propagación de infecciones y llega fácilmente a todas las áreas de la boca, aún a las de mayor dificultad de higienizar, como sucede con los espacios interdentales, las caras anteriores de los últimos molares y las zonas de pliegue.

Lacer Colutorio Sin Alcohol 200 Ml deja más limpios los dientes, brinda protección adicional a la mucosa de las encías, tiene propiedades desinflamatorias y alivia el tejido afectado por irritaciones, calma el dolor en las encías lastimadas por el cepillo, las zonas con roturas o lesiones leves a causa de alimentos duros, cepillados con cepillos defectuosos o de cerdas muy rígidas. Su acción antiséptica combate las bacterias malolientes que causan el mal aliento y también elimina las acumulaciones residuales de alimentos en una acción de arrastre durante el lavado bucal, con lo cual se desprenden las bacterias restantes que han quedado fijas después de la acción del dentífrico y el cepillado.

Learn More
26%OFF
24%OFF
Lacerblanc Colutorio 500 Ml ,

Los colutorios o enjuagues bucales son utilizados para completar junto al cepillado, una rutina diaria saludable que mantenga sus piezas dentales libres de caries y a sus encías, libres de enfermedades en infecciones, como la tan temida gingivitis. Lacerblanc es un colutorio que además de proteger su salud bucal, eliminará el mal aliento y le ayudará a recobrar su sonrisa.

El efecto protector de Lacerblanc Colutorio puede notarse rápidamente en el aclarado de sus piezas dentales. Igualmente, combate la aparición de la placa bacteriana y elimina el sarro cuando está en proceso de formación. Su acción prolongada en la cavidad bucal, mantiene protegidas tanto a sus encías como a sus dientes, disminuyendo así la sensibilidad dental. Mantiene a raya la aparición de caries puesto que, el producto elabora una armadura para salvaguardar la salud de su boca. Debe ser utilizado a diario junto con el cepillado, para notar rápidamente como sus dientes se aclaran y obtienen un delicado tono perlado brillante, es decir, les devolverá su belleza original. En el caso de la sensibilidad al frío, los dulces, las bebidas calientes, entre otros, Lacerblanc colutorio le ayudará a disminuir estas sensaciones, pudiendo así comer tranquilamente cualquier alimento.

Protege el esmalte de los dientes; éste es una capa apenas porosa que se puede distinguir al pasar la lengua por los éstos. También es cierto que, la prevención con el cepillado de dientes es completa si se hace todos los días.

Advertencias: Debe suministrarse en niños mayores de 6 años; en el caso que sean menores a esa edad, se les debe suministrar una medida del tamaño de una gota. No se utilice en caso de hipersensibilidad a algún componente de la fórmula. No lo deje al alcance de los niños. Utilice una taza medidora para consumir pequeñas cantidades al momento de hacer los buches.

Formato: presentación de formato de 500mil.

Learn More