Aftas herpes

16%OFF
Aftum Colutorio 150 Ml

10,95 9,25

Aftum Colutorio 150 Ml ,

Cuando aparecen pequeñas llagas se convierte en algo incómodo, doloroso y de mal aspecto. Aunque no son lesiones contagiosas, pueden tener un orden de recurrencia para volver a aparecer. Las aftas son pequeñas lesiones en forma de ulcera que tienden aparecer en las zonas donde existe tejido mucoso. No necesariamente una enfermedad del organismo impone su aparición, ya que mordidas o algunos rasguños, bajas en las defensas o por cualquier situación de este tipo pueden permitir la aparición de estas lesiones. Se suman además alteraciones hormonales.

Aftum Colutorio de 150 Ml es un enjuague ideal para el tratamiento de estas lesiones, contiene elementos que ayudan a la constitución del tejido, interviene en procesos de reparación y cicatrización, actuando como sustancia reparadora antiinflamatoria, antiedematosa y cicatrizante. Además de todo esto, te ayuda a prevenir la aparición de nuevas ulceras pues tiene una función antiséptica. Al momento de utilizarlo simplemente enjuague su boca dos o tres veces al día según su afección, indicación médica o necesidad.

Aftum Colutorio de 150 Ml tiene como labor ser un tratamiento efectivo contra las ulceras bucales, promoviendo su curación y reduciendo su duración de estadía. Las ulceras, en este caso bucal, son lesiones que sufren de procesos inflamatorios importantes que son los causantes de distintos tipos de dolores. La especial formulación de este enjuague bucal permite el rápido alivio de los síntomas, que incluyen el dolor, sino que también promueve la curación de estas ulceras y previene posibles nuevas apariciones. Además, rehidrata, fortalece y mantiene como nuevo a los tejidos de la boca para lograr un ambiente saludable.

Advertencias: Se le sugiere no diluirlo en agua para que tenga una acción más efectiva y no consumir ni beber nada hasta luego de 30 minutos de su aplicación. En caso de que no mejore su afección, suspenda su uso y diríjase a su médico de confianza para poder descubrir la causa o el tratamiento indicado.

Formato: 150 Ml.

Learn More
24%OFF
Aftum Film 10 Ml

11,50 8,79

Aftum Film 10 Ml ,

Aftum Film es un gel importante para completar el tratamiento de úlceras bucales. En su presentación de 10 ml, es un producto protector con cualidades autoadhesivas, los cuales protegen de mejor forma la cavidad bucal. En su formulación se encuentra el ácido hialurónico, que es obtenido por avanzadas técnica de biotecnología. Por lo anteriormente explicado, Aftum Film es bastante efectivo para aliviar de forma rápida los distintos dolores por ulceración, así como tener un proceso curativo mucho más rápido que otros medicamentos de esta área.

Aftum Film está diseñado para combatir las llagas, úlceras o lesiones que aparecen en la boca, lo cual es altamente doloroso y molesto para nuestra rutina diaria. Con su componente hialurónico, Aftum Film previene la reincidencia de estas afecciones que si bien no son contagiosas, son muy dolorosas. Cuando se aplica en la zona afectada, y se extiende la cantidad, no produce ningún tipo de malestar sobre la lesión. Su alta densidad permite que se cure de forma rápida. Entre los beneficios que ofrece este producto se encuentra la reconstrucción de tejidos afectados, reparación tisular, sustancia reparadora que ayuda a la cicatrización y elemento preventivo para nuevas lesiones.

Cuando Aftum Film ha sido aplicado en la zona afectada, su eficacia es alta en el lugar de aplicación. Tiene una barrera importante que protege, cuida, y repara tejidos afectados por lesiones bucales de cualquier tipo. Además de esto, estimula a la cicatrización de estas lesiones de forma rápida, segura y sin dolor alguno. Limpie su boca de forma higiénica.

 

Advertencias: Mantenga el producto en un lugar fresco y lejos del alcance de los niños. Siempre consulte a su médico si los síntomas no mejoran tras la aplicación. Este producto cumple con los requisitos en legislación de productos sanitarios.

Formato: Gel bucal de presentación de 10 ml. Tiene un aplicador especial para facilitar la aplicación del producto.

Learn More
26%OFF
Encilacer Oral 30 Comprimidos ,

EnciLacer es un complemento alimenticio que contiene extracto seco del fruto de arándano rojo americano, vitamina C y xilitol.

EnciLacer Oral comprimidos contiene vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento correcto de las encías.

Su efecto beneficioso sobre las encías se observa a las pocas semanas de utilización, tomando un comprimido al día.

Learn More