Infantiles

25%OFF
Multicentrum Junior 30 Comprimidos

11,95 8,91

Valorado en 4.00 de 5
Multicentrum Junior 30 Comprimidos ,
Valorado en 4.00 de 5

Todas las personas necesitan de una cantidad diaria de vitaminas y minerales para que su organismo funcione de manera óptima. Esto es particularmente relevante en el caso de niños y adolescentes, ya que durante la edad escolar el desarrollo cognitivo y el gasto de energía mental e intelectual es tan grande como el gasto de energía física.

Por ello, la presencia de un complemento vitamínico es fundamental, ya que incluso al tener una dieta equilibrada, siempre cabe la posibilidad de saltar algo por alto. Multicentrum Junior está especialmente formulado para aportar todas las vitaminas y minerales que el niño necesita, con la eficacia conocida de la marca Centrum.

Es ideal para optimizar el rendimiento de los niños y adolescentes no solo en la escuela sino también en cualquier actividad extracurricular que tengan, como deportes, música, danza, teatro, entre otras.

La presentación de este producto en forma de caramelos masticables hace que su consumo sea mucho más fácil por parte de los jóvenes de entre 4 y 12 años de edad, quienes en muchos casos no ven con buena cara la toma de un medicamento.

Advertencias: No apto para niños menores de 4 años de edad. Mantener en un lugar fresco, cerrado y lejos de fuentes de calor. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener lejos del alcance de los niños, ya que es un complemento alimenticio y no una golosina. El aspartamo es un componente que puede ser perjudicial para algunas personas, por lo que se recomienda consultar al médico pediatra al respecto antes de dar el complemento vitamínico al niño. Si nota alguna reacción adversa y sospecha de los efectos de este componente en el organismo del niño, suspenda el uso del complemento y consulte al médico de inmediato.

Formato: Caja con 30 caramelos masticables sellados herméticamente.

Learn More
26%OFF
Pharmaton Kiddi 30 Comprimidos Masticables ,

Pharmaton Kiddi 30 es un complemento alimenticio que favorece el desarrollo físico y mental de los niños a partir de 4 años. Estos comprimidos masticables son fáciles de tomar gracias a su delicioso sabor a naranja, además de ser perfectos para llevar a la escuela.

Learn More
41%OFF
Relec Spray Antimosquitos Extra Fuerte 75 Ml

9,95 5,85

Valorado en 5.00 de 5
Relec Spray Antimosquitos Extra Fuerte 75 Ml ,
Valorado en 5.00 de 5

Relek Spray Antimosquitos evita el contagio de enfermedades

Está indicado para utilizarse en climas tropicales y puede ser usado por todos los miembros de la familia. Se sugiere su uso sobre todo cuando se dispone a realizar actividades al aire libre como en las playas, la montaña, ríos o campos.

La composición especial de Relek mantiene alejado a los mosquitos

La composición de Relek lo hace especialmente indicado para viajeros a países tropicales en los que exista un elevado riesgo de transmisión de enfermedades endémicas como malaria, fiebre amarilla, dengue o, en los últimos años, el extendido chikungunya. Todas estas enfermedades pueden ser transmitidas por diferentes tipos de insectos, como por ejemplo los mosquitos.

Indicaciones

Uso en áreas con elevado riesgo de malaria u otras enfermedades transmitidas por insectos.
No utilizar en niños menores de 2 años.
En niños de 2 a 12 años sólo deberá utilizarse de forma restringida, irrita los ojos y la piel.
No utilizar en personas sensibles a sus componentes.
Evítese su aplicación en zonas sensibles de la piel o que puedan quedar incluidas por ejemplo (axilas y xonas de flexión de codo y rodillas).
Evítese el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles de la piel y heridas.
No aplicar en las manos de los niños (mayores de 6 años).
Recomendaciones

Tras usar el producto debe lavarse las manos una vez finalizada la aplicación. Relec Spray Antimosquitos te protege de forma productiva y eficaz de las picaduras de insectos incluso en lugares con climas tropicales donde hay mosquitos pertenecientes a la familia Aedes y Anopheles los cuales pueden contagiar enfermedades peligrosas como el dengue, zika, malaria y fiebre amarilla.

La nueva fórmula de Relec Extra Fuerte ha sido avalada por el Hospital de enfermedades Tropicales de Londres justificando su uso en zonas donde abundan mosquitos. Es un producto que ha sido dermatológicamente probado, es decir cumple con todas las normativas de salud que son requeridas para ser aceptado su uso, su aplicación es spray lo hace sencillo de usar y poder llevarlo contigo de una manera cómoda a donde quieras que vayas.

Advertencias: no se debe usar más de una vez al día y debe mantenerse lejos del alcance de los niños, si tiene alguna duda sobre este producto consulte a su médico.

Formato: Evase en spray de 75ml de contenido.

Learn More