Bebés y mamás

41%OFF
Relec Spray Antimosquitos Extra Fuerte 75 Ml

9,95 5,85

Valorado en 5.00 de 5
Relec Spray Antimosquitos Extra Fuerte 75 Ml ,
Valorado en 5.00 de 5

Relek Spray Antimosquitos evita el contagio de enfermedades

Está indicado para utilizarse en climas tropicales y puede ser usado por todos los miembros de la familia. Se sugiere su uso sobre todo cuando se dispone a realizar actividades al aire libre como en las playas, la montaña, ríos o campos.

La composición especial de Relek mantiene alejado a los mosquitos

La composición de Relek lo hace especialmente indicado para viajeros a países tropicales en los que exista un elevado riesgo de transmisión de enfermedades endémicas como malaria, fiebre amarilla, dengue o, en los últimos años, el extendido chikungunya. Todas estas enfermedades pueden ser transmitidas por diferentes tipos de insectos, como por ejemplo los mosquitos.

Indicaciones

Uso en áreas con elevado riesgo de malaria u otras enfermedades transmitidas por insectos.
No utilizar en niños menores de 2 años.
En niños de 2 a 12 años sólo deberá utilizarse de forma restringida, irrita los ojos y la piel.
No utilizar en personas sensibles a sus componentes.
Evítese su aplicación en zonas sensibles de la piel o que puedan quedar incluidas por ejemplo (axilas y xonas de flexión de codo y rodillas).
Evítese el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles de la piel y heridas.
No aplicar en las manos de los niños (mayores de 6 años).
Recomendaciones

Tras usar el producto debe lavarse las manos una vez finalizada la aplicación. Relec Spray Antimosquitos te protege de forma productiva y eficaz de las picaduras de insectos incluso en lugares con climas tropicales donde hay mosquitos pertenecientes a la familia Aedes y Anopheles los cuales pueden contagiar enfermedades peligrosas como el dengue, zika, malaria y fiebre amarilla.

La nueva fórmula de Relec Extra Fuerte ha sido avalada por el Hospital de enfermedades Tropicales de Londres justificando su uso en zonas donde abundan mosquitos. Es un producto que ha sido dermatológicamente probado, es decir cumple con todas las normativas de salud que son requeridas para ser aceptado su uso, su aplicación es spray lo hace sencillo de usar y poder llevarlo contigo de una manera cómoda a donde quieras que vayas.

Advertencias: no se debe usar más de una vez al día y debe mantenerse lejos del alcance de los niños, si tiene alguna duda sobre este producto consulte a su médico.

Formato: Evase en spray de 75ml de contenido.

Learn More
19%OFF
Ovusitol D 14 Sobres

20,50 16,52

Ovusitol D 14 Sobres ,

En vista de que las necesidades nutricionales de cada mujer pueden variar con la edad y las actividades que esta realice, los complementos de vitaminas y minerales son cambiantes en todos los casos. Sin embargo, para las mujeres que están buscando quedarse embarazadas, este requerimiento de componentes es aún mayor.

Ovusitol D 14, está diseñado y formulado con componentes de última generación, buscando cubrir las insuficiencias de elementos que el cuerpo requiere para un embarazo sano. Una de las ventajas que tiene Ovusitol D, es que puede ser consumido por personas con intolerancias alimenticias, ya que no contiene gluten o lactosa.

Las propiedades de sus componentes principales se pueden destacar:

La vitamina D13 apoya la correcta absorción del calcio y ayuda al proceso de división celular. Esta vitamina es bastante escasa en los alimentos, sin embargo, su principal fuente es la luz solar.
El ácido fólico contribuye a la metabolización de la homocisteína y aporta también al proceso de división celular. Este elemento es encontrado principalmente en los cereales y frutos secos. El consumo suplementario del ácido fólico aumenta el nivel del folato materno, por lo que es recomendada una dosis de al menos 400mcg diarios desde un mes antes de la concepción.
El Mio Inositol aporta de forma significativa la estructuración celular. Este componente pertenece al complejo de vitaminas B.
Advertencias y recomendaciones

No superar la dosis recomendada.
Visite su médico, este le indicará el tratamiento más adecuado, así como la dieta recomendada a seguir en estos casos.
Este producto no sustituye en ningún momento una dieta equilibrada, se recomienda como complemento alimenticio.
Conservar el producto en un lugar fresco y seco, alejado de la incidencia directa de los rayos del sol.
Verificar y consumir antes de su fecha de caducidad marcada en el envase.
Formato: El envase de Ovusitol D contiene 14 sobres.

Learn More
4%OFF
Mustela Colonia Musti 50 Ml + Osito ,

Mustela Colonia Musti 50 Ml es una fragancia elaborada con ingredientes naturales y sin alcohol para perfumar delicadamente la piel y el cabello de tu bebé. Es apta para ser utilizada desde el nacimiento e incluye un osito de regalo.

Learn More
2%OFF
Milton Toallitas Dermoprotectoras 72 U ,

Estas toallas dermoprotectoras que hidratan y protegen de irritaciones en la piel de los bebes, o incluso es recomendado para su uso en adultos, que presenten la condición de piel sensible, limpian y humectan a profundidad dándole una sensación de suavidad a la piel una vez utilizas el producto.

Uno de los puntos que tiene a favor de estas toallas humectantes, es el equilibrio que le aporta a la piel, incluso generando en ella mayor elasticidad. Los comentarios de usuarios en la red, que han adquirido el producto para su consumo diario lo recomiendan como uno de los mejores existentes en el rubro del cuidado de la piel de nuestro pequeños, ya que son ellos los que usualmente mas usan y requieren las toallitas, debido a lo delicada y sensible que es su piel durante los primeros meses o años de vida.

Su fórmula esta dermatológicamente probada, lo cual lo hace recomendable incluso por conocedores y profesionales de lo que es la medicina, específicamente por dermatólogos y pediatras, lo que lo convierte automáticamente en un producto confiable, siendo entonces el preferido para comprar por parte de los distintos consumidores para cubrir sus necesidades.

Advertencias: alergia a cualquiera de los componentes del producto. Su observa algún síntoma desfavorable suspenda su uso de inmediato.

Formato: caja con 72 unidades.

Learn More
21%OFF
Natalben Supra 30 Capsulas

16,95 13,44

Valorado en 5.00 de 5
Natalben Supra 30 Capsulas ,
Valorado en 5.00 de 5

NATALBEN SUPRA 30 CAPSULAS

Complemento alimenticio que ayuda a cubrir los requerimientos nutricionales de la mujer desde el momento en que planifica un embarazo hasta la lactancia.

PROPIEDADES:

Natalben supra es el complemento esencial durante todo el embarazo e incluso unos meses antes de la concepción. Durante el embarazo se produce un aumento de las necesidades de vitaminas, minerales y oligoelementos.

Este complemento alimenticio contiene Ácido fólico, Vitamina A, Vitamina D, Hierro, Yodo, Calcio y Ácidos grasos Omega-3 (DHA y EPA) en las cantidades adecuadas para la mujer embarazada. Además incluye 100% de las cantidades diarias recomendadas de otras vitaminas y minerales imprescindibles para la mujer durante el embarazo.

Principales componentes del producto y sus propriedades:

• Ácido Fólico (Vitamina B9) y Vitamina B12: El ácido fólico es esencial para la división y multiplicación celular. Esta vitamina actúa desde el comienzo de la gestación, por lo que se recomienda su suplementación en la mujer embarazada. La vitamina B12 actúa en la división celular junto con el ácido fólico.

• Yodo. Es necesario para el correcto desarrollo del feto. Durante el embarazo aumentan las necesidades de yodo que están relacionadas con un correcto desarrollo y crecimiento intelectual del niño.

• Vitamina D: Se precisan niveles adecuados de vitamina D en la madre durante el embarazo para que el calcio se absorba correctamente. Además, la vitamina D es necesaria para el desarrollo y crecimiento normal de los huesos en los niños.

• Hierro En el embarazo se produce un aumento considerable de los requerimientos de hierro para asegurar las reservas de la madre y el adecuado aporte al bebé. Es un mineral muy importante ya que garantiza el transporte de oxígeno a las células.

• Ácidos Grasos Omega-3: Son nutrientes esenciales para el organismo que sólo pueden ser ingeridos con la dieta. El DHA contribuye al desarrollo visual y cerebral del bebé.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:

Dosis diaria recomendada: tomar una cápsula de Natalben supra al día junto con un vaso de agua. Puede tomarse durante todo el embarazo. Se recomienda iniciar la ingesta de este complemento desde que se planea el embarazo.

Learn More
21%OFF
Clearblue Early Test De Embarazo ,

Se trata de una prueba para detección temprana de los cambios hormonales que habitualmente se hallan en los exámenes de laboratorio y que son los indicativos de la presencia de una gestación en fase temprana o de inicio, para asegurarse de que los síntomas visibles y perceptibles que se presentan en la mujer, corresponden a un embarazo.

Clearblue Early Test De Embarazo, ofrece los resultados más certeros apenas tras la primera falta de menstruación y en solo 5 minutos de espera, pero además de eso, si la prueba se hace hasta con 4 días de antelación a la fecha en que se espera la llegada de la menstruación y, de haber un óvulo fecundado y/o buscando fijación a la pared endometrial, el reactivo de la prueba dará resultados positivos.

Son muchas las mujeres que han confirmado la presencia o no de un embrión de hasta seis o siete días, con Clearblue Early Test De Embarazo, es decir que antes de la falta, ya se sabían futuras madres.

Tiene un reactivo sensible a la HCG (Gonadotropina Coriónica Humana) y los resultados se ven rápidamente en una pequeña pantallita (área de verificación), fácil de comprender, solo es ver si hay una o dos barras.

Con Clearblue Early Test De Embarazo pues estar segura de que

Tiene alta confiabilidad.

Los resultados son sumamente rápidos y aún en fase temprana.
Es muy sencillo de usar.
Advertencias: una vez completado el examen, deseche de inmediato el dispositivo en la basura y no lo re-utilice.

Clearblue Early Test De Embarazo, no se recomienda en mujeres con problemas de aborto espontaneo o con faltas en la regularidad del ciclo menstrual, es posible que aun con un resultado positivo, el embarazo no se desarrolle normalmente y si ocurre una pérdida o se expulsa en la menstruación, puede interpretarse como un falso positivo. Las mujeres en tratamientos especiales de fertilidad, deben buscar el análisis debido en un laboratorio y no con una prueba casera.

No use Clearblue Early Test De Embarazo como examen único para comprobar su estado, asesórese, con su médico y haga la respectiva prueba de confirmación con métodos de laboratorio una vez obtenido un resultado.

Formato: se presenta en una caja que contiene el test.

Learn More
26%OFF
Pharmaton Kiddi 30 Comprimidos Masticables ,

Pharmaton Kiddi 30 es un complemento alimenticio que favorece el desarrollo físico y mental de los niños a partir de 4 años. Estos comprimidos masticables son fáciles de tomar gracias a su delicioso sabor a naranja, además de ser perfectos para llevar a la escuela.

Learn More
25%OFF
Multicentrum Junior 30 Comprimidos

11,95 8,91

Valorado en 4.00 de 5
Multicentrum Junior 30 Comprimidos ,
Valorado en 4.00 de 5

Todas las personas necesitan de una cantidad diaria de vitaminas y minerales para que su organismo funcione de manera óptima. Esto es particularmente relevante en el caso de niños y adolescentes, ya que durante la edad escolar el desarrollo cognitivo y el gasto de energía mental e intelectual es tan grande como el gasto de energía física.

Por ello, la presencia de un complemento vitamínico es fundamental, ya que incluso al tener una dieta equilibrada, siempre cabe la posibilidad de saltar algo por alto. Multicentrum Junior está especialmente formulado para aportar todas las vitaminas y minerales que el niño necesita, con la eficacia conocida de la marca Centrum.

Es ideal para optimizar el rendimiento de los niños y adolescentes no solo en la escuela sino también en cualquier actividad extracurricular que tengan, como deportes, música, danza, teatro, entre otras.

La presentación de este producto en forma de caramelos masticables hace que su consumo sea mucho más fácil por parte de los jóvenes de entre 4 y 12 años de edad, quienes en muchos casos no ven con buena cara la toma de un medicamento.

Advertencias: No apto para niños menores de 4 años de edad. Mantener en un lugar fresco, cerrado y lejos de fuentes de calor. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener lejos del alcance de los niños, ya que es un complemento alimenticio y no una golosina. El aspartamo es un componente que puede ser perjudicial para algunas personas, por lo que se recomienda consultar al médico pediatra al respecto antes de dar el complemento vitamínico al niño. Si nota alguna reacción adversa y sospecha de los efectos de este componente en el organismo del niño, suspenda el uso del complemento y consulte al médico de inmediato.

Formato: Caja con 30 caramelos masticables sellados herméticamente.

Learn More
1%OFF
Xeramance Emulsión Reestructurante 400 Ml

20,90 20,71

Valorado en 4.00 de 5
Xeramance Emulsión Reestructurante 400 Ml ,
Valorado en 4.00 de 5

Xeramance Emulsión Reestructurante, nuevo tratamiento hidratante corporal diario para pieles muy secas y atópicas de bebés, niños y adultos.

Xeramance Emulsión Reestructurante tiene beneficios inmediatos y de larga duración.

-Proporciona una hidratación constante.

-Disminuye eficazmente los signos clínicos del eccema atópico.

Xeramance Emulsión Reestructurante, mejora las condiciones generales de la piel gracias a su acción reestructurante completa.

Learn More